Clock In Time APP

Fichar en el trabajo nunca fue tan fácil

Registrate gratis aquí

clock in time app

Control horario desde el móvil

El artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores exige a las empresas que lleven a término el control horario sea cual sea la jornada de trabajo desarrollada por el empleado ( tiempo parcial, jornada completa, turnos, etc…)

La Instrucción Instrucción 3/2016 de la ITSS sobre intensificación del control en materia de tiempo de trabajo y de horas extraordinarias, establece las bases de la actuación inspectora en materia de control del tiempo de trabajo a todo el personal.

ClockIntimeApp es una APP para realizar un registro electrónico de entrada y salida de los trabajadores.

Hoy en día muchas empresas tienen a sus trabajadores en la calle, en centros de trabajo de sus clientes, o bien trabajando desde sus casas, lo cual dificulta realizar un control horario.

ClockIntimeApp te permite realizar un control de presencia y  horario de tus empleados, así como la localización mediante GPS.

Está basada en una interfaz de usuario sencilla que permite registrar la entrada y salida haya donde estén, además de un sistema de avisos para que nunca se olviden de fichar a través de la APP.

Regístrate en nuestras newsletters y obtén información sobre nuestras oferta y productos.

clock in time app en la empresa

Como implementar el sistema de controlo horario

UN CONTROL HORARIO ES OBLIGATORIO

Las empresas tienen la obligación de realizar un registro diario de horas que realice cada trabajador

Según la audiencia nacional, este control horario debe realizarse incluso en aquellas compañías en las que no se realicen horas extra.

La sentencia del 4 de diciembre de 2015, determina:

“El registro de jornada, que no de horas extraordinarias, es el requisito constitutivo para controlar los excesos de jornada”.

La negación de este registro de horas “coloca a los trabajadores en situación de indefensión que no puede atemperarse porque las horas extraordinarias sean voluntarias, puesto que el único medio de acreditarlas es, precisamente, el control diario”.

La creación de un registro de control de horas, eliminará cualquier duda sobre si se hacen o no horas extraordinarias y si su realización es voluntaria.